lunes, 26 de abril de 2010

Cada vez que me respiras

¿Cuál es el verdadero peso de esta levedad?

Te miro y me reconozco en cada una de tus facciones,
en cada una de tus expresiones.
En cada estremecimiento que sacude tu cuerpo,
en cada aliento.

En el silbido de tu pecho cuando respiras,
en tus labios que se aprietan,
en tus muslos que me abrazan,
en tus ojos que se escapan.

En el calor de tu piel.
En el peso de tu cuerpo sobre mi cuerpo.
En lo diáfano del recuerdo,
en tu sed de mi.

En las palabras que recatas
callando sentimientos
que tus manos pronuncian
sobre mi cuerpo.

¿Cuál es el verdadero peso de esta levedad?
Mirarme en cada parte de ti
y descubrir que, poco a poco,
te haz quedado en cada parte de mi ser.


(Escrito del 26 de abril al 2 de mayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario